Por Alice Barbosa, periodista y creadora de Árbitros NBA.
La NBA dio a conocer el lunes la lista con los nombres de los 14 árbitros elegidos para trabajar en la final de este año entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns. Cada uno de ellos recibirá la codiciada white jacket, considerada el MVP de los árbitros.
Se abrió una vacante en la predicción de la lista de este año. Tony Brown, un árbitro de 19 años, que ha trabajado en las finales desde la temporada pasada, está siendo tratado por cáncer de páncreas y no trabajará en la final de esta temporada.
De los 36 profesionales seleccionados para los playoffs, solo 14 tendrán la oportunidad de trabajar en las Finales de la NBA.
Estos son los profesionales que trabajarán en las finales 2020/21:

Los reemplazos serán Curtis Blair y Tom Washington. Tenemos en la lista a tres árbitros principiantes: Courtney Kirkland, James Williams y Sean Wright estarán en las Finales de la NBA por primera vez.
Foto de la portada: Getty Images.
Um comentário em “Finales de la NBA: 14 árbitros elegidos”