Día de la Madre NBA – Lauren Holtkamp

El Día de la Madre, celebrado en Brasil y Estados Unidos el segundo domingo de mayo, también llega a la NBA. Sin embargo, hay una madre que puede estar lejos de su hijo en esta fecha. Lauren Holtkamp, árbitra de la liga hace siete años, es una de ellas. A primera vista, su trabajo parece imposibilitar la rutina de criar a un niño, pero ella trabajó con la liga y la asociación de árbitros, facilitando un poco esta misión.

Lauren está casada con el árbitro de la NBA Jonathan Sterling, y en 2019 la pareja tuvo a su hija Stoan. Desde entonces, los dos han establecido la logística para el cuidado infantil. Con respecto a la lactancia materna, Lauren investigó, durante el embarazo, cómo les fue a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos con sus oficiales y, junto con la organización de árbitros, consiguió que le llevaran la leche a su casa en Atlanta los días que viajaba.

Lauren, Jonathan y la pequeña Stoan. Foto: Tampabay.com

Anteriormente, ligas deportivas como el PGA Tour, de golf, también utilizaban el recurso de enviar leche materna a través de transportistas que operan por aire y tierra en el país. Cuando Lauren y Jonathan están de viaje, cuentan con la ayuda de la familia y una niñera. “Recibimos un apoyo increíble de nuestra familia y tenemos una niñera espectacular. Estoy segura de que los dos seremos flexibles con cualquier cosa que suceda y que siempre seremos comprensivos entre nosotros ”, dice Lauren.

Para que los árbitros programen sus rutinas, ya que pasan unos 25 días al mes en la carretera, reciben la alineación de los juegos con un mes de anticipación. Sin embargo, estos datos son públicos menos de 12 horas antes de los partidos. Con eso, la pareja logra hacer otra alineación: la que cuidará al pequeño Stoan mientras sus padres viajan por Estados Unidos arbitrando la liga de baloncesto más competitiva del mundo.

Foto de destaque: Twitter NBA Referees.

Publicado por Alice Viralata/Alice Barbosa

NBA journalist and writer. Árbitros NBA creator, website about NBA refereeing - visit our Twitter and Instagram! Jornalista e escritora, criadora do projeto Árbitros NBA (site, Twitter e Instagram). Periodista y escritora, creadora del proyecto Árbitros NBA (sitio web, Twitter e Instagram).

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: