Los árbitros de la Federación de Río se someten a prueba física este domingo

Anualmente, la Federación de Baloncesto del Estado de Río de Janeiro, la FBERJ, realiza pruebas físicas en su equipo arbitral. El evento 2021 tuvo lugar este domingo, día 2, en la Escuela Municipal Governador Roberto Silveira, en Mesquita.

Ya se contaba con la aprobación del 100% de los árbitros evaluados. De esta forma, estos profesionales están en condiciones de ejercer sus funciones en las canchas. Al acto asistieron el presidente de la FBERJ, Daniel Riente, el director del departamento de baloncesto 3×3, Luiz Olyntho, la coordinadora de arbitraje de la federación, María Thereza Rezende, y el supervisor deportivo de la institución, Heraldo Filho. En la valoración también estuvo presente el árbitro nacional Gabriel Signorelli.

Las pruebas físicas son elaboradas y evaluadas por la federación y profesionales de la salud, con el objetivo de mejorar el cuerpo técnico de la institución y preparar a los árbitros para el desempeño de la función durante los campeonatos de este año.

Publicado por Alice Viralata/Alice Barbosa

NBA journalist and writer. Árbitros NBA creator, website about NBA refereeing - visit our Twitter and Instagram! Jornalista e escritora, criadora do projeto Árbitros NBA (site, Twitter e Instagram). Periodista y escritora, creadora del proyecto Árbitros NBA (sitio web, Twitter e Instagram).

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: